Logo Canal 95
¡Única!
choque tren Arica
Por

Arica: adulto mayor es golpeada por tren mientras transitaba en vías ferroviarias

Un video fue difundido en redes sociales que muestra a una mujer siendo golpeada por tren, mientras caminaba en feria libre instalada en plenas vías ferroviarias. 

El video causó conmoción no solo por el accidente, sino también por el lugar donde se encuentra ubicada la feria.

Ante esto, muchos transeúntes comenzaron a gritar a la mujer para advertirle de la presencia del tren, quien caminaba en la misma dirección de la máquina. 

Asimismo, según información de Carabineros, el hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 10 de la mañana, entre la intersección de calle Robinson Rojas con Yerbas Buenas. 

Además, la afectada corresponde a una adulto mayor quien resultó con un golpe en su codo derecho y no quiso ser atendida. 

Debido a esto, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola en una entrevista para Emol señaló que "acá la responsabilidad es compartida, nosotros como municipalidad también asumimos parte del rol de aumentar fiscalización. Sin embargo, es complejo para nosotros". 

Finalmente, el edil manifestó que "hemos sacado multas, hemos fiscalizado, pero no podemos tener las 24 horas y todos los días a los inspectores municipales en ese lugar, tampoco pedirles a Carabineros que esté todos los días en ese espacio".



Temas Relacionados
Camila Sáez
Noticias
influenza
Regional
Camila Sáez
Nacional
series
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas