jóvenes

streaming

3 de enero de 2023

Estreno del reality original “El Heredero: la dinastía del Freestyle”

El 20 de enero se estrena exclusivamente en Star+. La producción se centra en una competencia de talentos para encontrar la nueva figura de habla hispana del freestyle.

LEER MÁS
salud

1 de noviembre de 2022

Cuál es la razón de que a los niños les guste comer tantos dulces

Todo parece indicar que no se trata de una simple preferencia relacionada con el sabor dulce, sino que existe una razón más fuerte de índole biológica.

LEER MÁS
educación

20 de septiembre de 2022

Comenzó a regir ley que sanciona el acoso sexual en universidades

El 15 de septiembre comenzó a regir en nuestro país la Ley 21.369 que regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en las instituciones de educación superior.

LEER MÁS
Música

22 de agosto de 2022

Kim Namjoon: de la banda BTS, es el hombre más guapo del mundo 2022.

Cabe recordar que el último ganador de este ránking fue Henry Cavill, el protagonista de Superman en universo cinematográfico de DC, quien ahora aparece en el segundo lugar.

LEER MÁS
mujeres

9 de agosto de 2022

Joven rechazó millonaria herencia porque "no quiere ser tan rica"

No quiero tener tanto dinero "No podría ser feliz" dice la joven de 29 años que rechazó la herencia de más de 4000 millones de euros, casi $3.692.273.040.000 de pesos chilenos.

LEER MÁS
educación

31 de julio de 2022

Claves que te ayudarán a acercarte a tu verdadera vocación profesional

Hay personas con las ideas muy claras que saben cuál es su vocación y hacia dónde querían dirigir su carrera, pero también puede ocurrir que seas de los que dudan.

LEER MÁS
deportes

11 de julio de 2022

Jugadora brasileña gana más dinero en OnlyFans que en una cancha

La seleccionada brasileña de voleibol, Key Alves, encontró en las redes sociales la fórmula para multiplicar sus ingresos. Con tan solo 22 años gana 50 veces más en OnlyFans. 

LEER MÁS
Tecnología

7 de julio de 2022

Estudiante creó un sistema con IA que interpreta el lenguaje de señas

Con tan solo 20 años, Nacho Gorriti, logró obtener resultados positivos al crear un sistema con inteligencia artificial que permite entender las señas a través de una pantalla.

LEER MÁS
salud

29 de junio de 2022

No solo la genética influye en que las personas sean altas o bajas

Aparte de la genética y una nutrición óptima, una investigación resalta la relevancia del entorno social, político y emocional en la estatura de los seres humanos.

LEER MÁS
Tecnología

13 de junio de 2022

60 estudiante de Antofagasta ya son parte del Bootcamp Niñas Líderes en STEM de Ingeniosas y Escondida | BHP

Las clases iniciaron el 02 de junio y las participantes cursan entre 5to y 8vo básico decolegios municipales y subvencionados. En la primera clase se reforzaron lashabilidades socioemocionales. El 95% de las estudiantes dice no tener conocimiento enlas STEM.

LEER MÁS