Logo Canal 95
¡Única!
José Luis Perales
@PeralesOficial
Por

José Luis Perales sigue vivo: desmienten los rumores de su fallecimiento

El propio José Luis Perales, desde su cuenta oficial de Twitter, desmintió rotundamente la noticia de su fallecimiento.

La jornada de este martes, diversos medios de comunicación informaron sobre la triste noticia de la muerte del reconocido cantautor José Luis Perales. Miles de fanáticos expresaron su pesar a través de las redes sociales, inundando la red con mensajes de despedida y admiración hacia el artista.

Sin embargo, con el paso de las horas, una sorprendente revelación sacudió a todos. El propio José Luis Perales, desde su cuenta oficial de Twitter, desmintió rotundamente la noticia de su fallecimiento. Con una voz llena de vida y entusiasmo, el cantautor se dirigió a sus seguidores para aclarar la situación.

"Les hablo desde Londres, un sitio maravilloso, el lugar es precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y que ya estamos a puntos de marcharnos, y de repente nos encontramos con que alguien, pues de muy mala idea, ha dicho que me he muerto", expresó Perales.

El cantante aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y cariño recibido por parte de sus seguidores, quienes se habían mostrado consternados por la noticia.

Temas Relacionados
Manuel Monsalve
Noticias
influenza
Regional
Universidad Católica
Nacional
IMG_96731
Magazine
tecnología
Tendencias
Universidad Católica
Deportes
Completo_italiano
Cultura
IMG_96731
Música
Internacional
Metiendo Ruido
Programas