Logo Canal 95
¡Única!
oso sorprende a familia en picnic
X @webcamsdemexico
Por

Oso hambriento irrumpe en picnic familiar y causa conmoción

​El video rápidamente se viralizó y en los comentarios felicitaron a la familia por actuar con tranquilidad ante la situación.

El video de un oso acercándose a una familia durante un picnic ha captado la atención de los usuarios en internet. En la grabación de un minuto y 30 segundos, se puede observar a un oso negro relativamente pequeño sobre una mesa de madera en el parque Chipinque, en Monterrey, México. Frente a él, una mujer y un niño se encuentran presentes, con la mujer cubriendo el rostro del niño para evitar cualquier reacción inesperada.

A pesar de que el oso ocasionalmente voltea hacia ellos, su principal enfoque estaba en disfrutar de la comida que se encontraba en platos desechables sobre la mesa.

La persona que graba el video parece estar tranquila, simplemente esperando a que el oso termine de comer para poder retirarse del lugar.

Afortunadamente, en este caso el oso no mostró agresividad y solo se limitó a disfrutar de las enchiladas de la familia.

​El video rápidamente se viralizó y en los comentarios felicitaron a la familia por actuar con tranquilidad ante la situación. 

Temas Relacionados
mascotas
Noticias
influenza
Regional
mascotas
Nacional
mascotas
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas