Logo Canal 95

18 de agosto de 2021

“DURO DE CUIDAR 2”: SALMA HAYEK ES QUIEN MANDA

La secuela de la popular película de 2017, con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, llega a los cines chilenos este 19 de agosto.

Por Marcela Yianatos.

Este jueves 19 de agosto llega a los cines del país la segunda parte de la exitosa comedia de acción, “Duro de cuidar” (The hitman´s bodyguard), protagonizada nuevamente por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, aunque esta vez acompañados por Salma Hayek, Morgan Freeman y Antonio Banderas.


En esta oportunidad, “Duro de cuidar 2” o “Hitman´s wife´s bodyguard”,  vuelve a juntar a la dispar, letal y divertida pareja compuesta por el guardaespaldas, Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo, Darius Kincaid (Jackson). 


La trama gira en torno a la esposa de este último, la peligrosa estafadora, Sonia Kincaid (Salma Hayek), quien le pide al, ahora, desocupado y desacreditado Bryce, que le ayude a liberar a su marido y a luchar contra un complot mundial en el que están involucrados un loco maléfico griego (Antonio Banderas) y un famoso exagente (Morgan Freeman).


A ratos surrealista, llena de humor fácil, con clichés, mucha acción y grandes actores. Para quienes quieran ver una película divertida y liviana. Dirige, otra vez, Patrick Hughes.