Logo Canal 95
¡Única!
Zadrigman
TikTok @zadrigman
Por

Zadrigman, el héroe de las redes sociales que salva a animales maltratados y conmueve al mundo

Su labor ha sido ampliamente reconocida en Internet, acumulando más de 11 millones de likes en TikTok y casi un millón de seguidores en la misma plataforma.

La historia de Zadrigman, el superhéroe que se dedica al rescate de animales maltratados, ha conmovido a miles de internautas en redes sociales desde hace meses. Este valiente personaje, de tan sólo 26 años, recorre las calles de México con el objetivo de concientizar sobre la adopción de mascotas.

Su labor ha sido ampliamente reconocida en Internet, acumulando más de 11 millones de likes en TikTok y casi un millón de seguidores en la misma plataforma. Zadrigman, originario de la ciudad de Tijuana, comenzó hace más de dos años a buscar hogares para perros abandonados, siempre acompañado de su fiel amigo canino "Duke".

La primera salida de Zadrigman resultó todo un éxito, ya que desde el primer momento recibió muestras de apoyo y gratitud por parte de la comunidad. "Fue muy bonito ver cómo la gente se interesaba, me pedía fotos y me saludaba desde los carros", expresó emocionado.

Sin embargo, la misión de Zadrigman sufrió un duro golpe cuando su compañero "Duke" falleció en diciembre de 2020 debido a una infección bacteriana. Con profundo dolor, Zadrigman despidió a su leal amigo en la playa, en el lugar que tanto amaba, corriendo y dándole un último beso en la frente.

Antes de decirle "adiós", el superhéroe mexicano le prometió a "Duke" que continuaría con su activismo en favor de los animales. "La idea era que los dos saliéramos juntos a rescatar animales, vestidos con nuestros trajes, porque a él le encantaba ayudar. Estoy cumpliendo lo que le prometí", afirmó con determinación.

A pesar de las dificultades, Zadrigman confiesa que en varias ocasiones ha estado a punto de rendirse debido a la falta de recursos y las críticas recibidas. Sin embargo, siempre recuerda que su misión no es personal, sino en honor a "Duke" y a todos los animalitos que han perdido la vida. "Para mí, esto es una misión de vida", aseguró con convicción.


@zadrigman Creamos un personaje que rescata animalitos #rescatesdeanimales #zadrig #amalosanimales ♬ World's Smallest Violin - AJR

Temas Relacionados
GQIYk-CXUAAyh6V
Noticias
influenza
Regional
Presidente Gabriel Boric
Nacional
salud
Magazine
tecnología
Tendencias
deportes
Deportes
Completo_italiano
Cultura
IMG_96731
Música
Internacional
Metiendo Ruido
Programas