Logo Canal 95
¡Única!
Colo Colo
@ColoColo
Por

Colo Colo debuta esta noche en la Copa Libertadores 2024 ante Godoy Cruz

El encuentro está programado para las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, donde el equipo chileno buscará asegurar un triunfo y poder llegar de la mejor manera al duelo de vuelta.

Este jueves a partir de las 21:30 horas, Colo Colo inicia su camino en la Copa Libertadores 2024 con un encuentro ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. El equipo chileno, dirigido por Jorge Almirón y con Arturo Vidal como principal figura, busca dejar atrás sus deudas en el ámbito sudamericano y comenzar con buen pie en esta nueva edición del torneo continental. 

Durante la pretemporada, Colo Colo mostró un buen rendimiento, obteniendo resultados positivos tanto en partidos amistosos como en los primeros encuentros oficiales de la temporada. Sin embargo, la Supercopa fue suspendida debido a incidentes de los hinchas cuando el equipo iba ganando 2-0 a Huachipato. En el Campeonato Nacional, el equipo tuvo un buen inicio al vencer a Unión Española. 

Para el enfrentamiento contra Godoy Cruz, Jorge Almirón contará con el regreso de Carlos Palacios y apostará por Marcos Bolados en el centro del ataque. La alineación titular estaría conformada por Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo junto a Arturo Vidal; y Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en la delantera. 

Por su parte, Godoy Cruz llega al encuentro en un buen momento, con una racha invicta en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Dirigidos por Daniel Oldrá, el equipo acumula cinco victorias y un empate en seis fechas. En su último partido, derrotaron a Racing por 0-2 en Avellaneda. 

La posible formación del conjunto argentino incluirá a Franco Petroli en la portería; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Roberto Fernández, Bruno Leyes o Juan Andrada y Marcos Montiel en el mediocampo; y Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni en la delantera.

Recordar que el encuentro está programado para las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, donde la escuadra “alba” buscará asegurar un triunfo y poder llegar de la mejor manera al duelo de vuelta en el Estadio Monumental.


Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas