Logo Canal 95
¡Única!
@estoenlinea
@estoenlinea
Por

Comentarista arremete contra Lichnovsky tras grosero gesto en la semifinal del torneo mexicano

​El jugador de 30 años fue captado realizando un gesto que se viralizó en las redes sociales, conocido como un 'Pato Yáñez', en respuesta a las críticas que había recibido recientemente.

El América logró asegurar su lugar en las semifinales del Torneo Clausura mexicano tras un emocionante partido en el Estadio Azteca contra el Pachuca, que terminó con un empate 1-1. El defensor chileno Igor Lichnovsky disputó todo el encuentro y fue testigo de una definición agónica que le dio la clasificación a su equipo.

El gol del empate llegó en el último suspiro del partido, a los 90+4 minutos, gracias al tanto anotado por el colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones. Este gol aseguró el pase del América a las semifinales, donde enfrentará a las Chivas de Guadalajara en la próxima fase del campeonato.

Sin embargo, la celebración de Lichnovsky tras el gol agónico no estuvo exenta de controversia. El jugador de 30 años fue captado realizando un gesto que se viralizó en las redes sociales, conocido como un 'Pato Yáñez', en respuesta a las críticas que había recibido recientemente.

Estas críticas se intensificaron después de que Lichnovsky fuera señalado por su viaje a Miami, Estados Unidos, para presenciar la carrera de Fórmula 1, justo después de la eliminación del América en la Concacaf.

El comentarista mexicano David Faitelson fue uno de los críticos más prominentes, cuestionando la decisión del chileno de viajar en un momento tan delicado para su equipo. Además, Faitelson también criticó el gesto de Lichnovsky durante la celebración del gol.

Este gesto podría traer consecuencias para el jugador, ya que se especula que estuvo dirigido a la afición del América. Faitelson, por su parte, calificó el gesto como "corriente y mal educado", generando una división de opiniones entre los seguidores del fútbol.

Temas Relacionados
Campaña Dieguito
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Huachipato
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
Huachipato
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
VAR
Internacional
Metiendo Ruido
Programas