Logo Canal 95
¡Única!
Nicolás Castillo
Por

Nicolás Castillo alcanza acuerdo económico y se suspende investigación por caso de agresión a entrenador

El tribunal optó por la suspensión condicional del procedimiento, con la condición de que Castillo se mantenga alejado de Arévalo y pague la suma acordada

​El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, ha sido absuelto de los cargos relacionados con la agresión a Isaac Arévalo, entrenador de baloncesto de Universidad de Chile, luego de que la jueza a cargo decidiera suspender la causa. Los eventos se remontan a diciembre de 2023, cuando Arévalo fue confrontado por Castillo dentro del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo. 

Según registros en video, el futbolista intimidó al denunciante con frases como: “¿Acaso no sabís dónde estái? Sácate esa camiseta o te saco la chucha madre culia (sic)”.Tras este episodio, se desató un proceso legal que concluyó este miércoles con la suspensión de la causa. 

La jueza a cargo dictaminó que Castillo deberá abstenerse de acercarse a la víctima y costear los daños al uniforme de Arévalo, lo cual implicará un desembolso de 15 mil pesos. Aunque inicialmente se ofreció un acuerdo por $150.000 y una prohibición de acercamiento, este fue rechazado por el abogado del denunciante

El tribunal optó por la suspensión condicional del procedimiento, con la condición de que Castillo se mantenga alejado de Arévalo y pague la suma acordada. En términos deportivos, esta decisión permite al delantero de 'La Franja' estar disponible para el próximo partido ante Colo Colo, programado para este sábado en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional.

Temas Relacionados
mascotas
Noticias
Nube Lenticular
Regional
influenza virus
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
Agencia UNO
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
Israel
Internacional
Metiendo Ruido
Programas