Logo Canal 95
¡Única!
Champions League
@PSG_inside @BlackYellow
Por

El PSG y Borussia Dortmund avanzaron a semifinales de la Champions League

El conjunto francés dejó en el camino al Barcelona, mientras que los alemanes vencieron al Atlético de Madrid. Los otros semifinalistas surgirán este miércoles de los duelos entre el Bayern vs Arsenal y Manchester City vs Real Madrid.

​En una emocionante jornada de cuartos de final de la UEFA Champions League, el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund aseguraron su paso a las semifinales de la temporada 2023-24 tras intensos encuentros que mantuvieron en vilo a los aficionados.El PSG, comandado por Kylian Mbappé, protagonizó uno de los partidos más destacados al revertir una desventaja de 3-2 sufrida en la ida contra el Barcelona. 

En un espectacular encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic, el equipo parisino remontó el marcador con una contundente goleada 4-1. El exjugador del Barcelona, Ousmane Dembélé, fue uno de los protagonistas al marcar el gol del empate, mientras que Mbappé se destacó con dos tantos que sentenciaron la clasificación del PSG a las semifinales

Por su parte, el Borussia Dortmund hizo valer su localía en el Signal Iduna Park al vencer por 4-2 al Atlético de Madrid. Con este resultado, el equipo alemán logró revertir la derrota sufrida en el partido de ida y avanza a las semifinales de la Champions League por primera vez desde 2013. 

Este miércoles 17 de abril desde las 15:00 horas de Chile, se disputarán los dos últimos partidos de cuartos de final. El Bayern Múnich recibirá al Arsenal en Alemania, mientras que el Manchester City se enfrentará al Real Madrid en Inglaterra. Con ambos encuentros empatados en la ida, se espera una jornada emocionante para definir a los últimos semifinalistas del torneo.

Temas Relacionados
mascotas
Noticias
Nube Lenticular
Regional
influenza virus
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
Agencia UNO
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
Israel
Internacional
Metiendo Ruido
Programas