Logo Canal 95
¡Única!
Lanzamiento libro de Hernán Rivera Letelier
Cristian Venegas
Por

Hernán Rivera Letelier lanza nuevo libro en Antofagasta: Rescata su infancia

​"Del diario de vida que nunca escribí", es la primera parte de una trilogía. El Premio Nacional de Literatura recorre sus primeros años de vida y la historia familiar. 

​El sábado el escritor pampino y Premio Nacional de Literatura (2022), Hernán Rivera Letelier, presentó ante la comunidad de Antofagasta su última obra titulada "Del diario de vida que nunca escribí" de la editorial Alfaguara. El lanzamiento en la capital regional de la publicación realizada el 11 de mayo, se llevó a cabo en  el centro cultural Estación Fotógrafo de Cerros. 

​La actividad contó con escenas teatralizadas de algunas historias relatadas en este libro, el cual de acuerdo a su autor es la primera parte de una trilogía que espera poder terminar.

"Del diario de vida que nunca escribí" rescata los recuerdos de infancia del artista, haciendo un emocionante e impresionante recorrido por sus primeros años de vida y su historia familiar, dando paso también al retrato del mundo de las minas salitreras en el momento de su ocaso.  

Cuarto hijo de una pareja evangélica, su madre se dedicaba a cocinar para los mineros y el padre trabajaba sin descanso en la labores más duras de las minas. Rivera Letelier hilvana momentos de su infancia que fueron formándolo con severidad y dificultad.

La obra está disponible en las diferentes librerías del país tanto en físico como en venta online, con un valor aproximado de $15 mil pesos. 

Temas Relacionados
Campaña Dieguito
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Huachipato
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
Huachipato
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
VAR
Internacional
Metiendo Ruido
Programas