Logo Canal 95
¡Única!
Duelo nacional Guillermo Teillier
Por

Presidente Boric decreta duelo nacional en honor a Guillermo Teillier

En un gesto de reconocimiento a la entrega y esfuerzo de Teillier, el presidente anunció que se decretará duelo nacional en honor al fallecido líder político en los próximos días.

El presidente Gabriel Boric utilizó sus redes sociales para expresar su pesar por el reciente fallecimiento del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier. En su mensaje, el presidente destacó la importancia de Teillier como dirigente histórico y referente del partido, resaltando su papel fundamental en la formación de distintas generaciones.

Además, el presidente envió un afectuoso abrazo a la familia, amigos y compañeros del partido de Teillier, reconociendo que estos son momentos de tristeza para todos ellos. En un gesto de reconocimiento a la entrega y esfuerzo de Teillier, el jefe de Estado anunció que se decretará duelo nacional en honor al fallecido líder político. 

El duelo nacional se llevará a cabo los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto, como un homenaje a la vida y legado de Guillermo Teillier.


Temas Relacionados
Ámerica
Noticias
influenza
Regional
Ámerica
Nacional
Magazine
mascotas
Tendencias
Ámerica
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
xavi
Internacional
Metiendo Ruido
Programas