Logo Canal 95
¡Única!
Billetes
Ciper Chile
Por

¿Quiénes serán beneficiados con el Bono por Control Niño Sano?

Para acceder a este beneficio, se debe demostrar que el control de salud del niño o niña está al día. Para ello, se debe acudir a la municipalidad y presentar la documentación requerida.

El Bono por Control Niño Sano es un beneficio no postulable que se otorga a los hogares que participan del subsistema Chile Seguridades y Oportunidades. Este bono consiste en un aporte mensual de $11.000 por cada niño o niña menor de seis años que forme parte del grupo familiar, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas.

Para acceder a este beneficio, es necesario acreditar que se tiene al día el control de salud del niño o niña sana. Para ello, se debe acudir a la respectiva municipalidad y presentar la documentación correspondiente.

Es importante destacar que el Bono por Control Niño Sano va dirigido a los participantes del Subsistema Seguridades y Oportunidades que hayan firmado la carta de compromiso y el Plan de Intervención, y que estén recibiendo el Bono de Protección y el Bono Base Familiar. Además, es necesario tener integrantes menores de seis años al 31 de marzo del año respectivo, y que acrediten tener al día el control de salud del niño sano.

Es relevante mencionar que este bono se entrega junto con el Bono de Protección y el Bono Base Familiar, y se realiza en las mismas fechas y de la misma forma de pago.

Si ya se cuenta con la ayuda económica, se puede consultar la fecha de pago a través de la página web de Chile Atiende.

Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas