Logo Canal 95
¡Única!
Música
rede sociales
Por

Kim Namjoon: de la banda BTS, es el hombre más guapo del mundo 2022.

Cabe recordar que el último ganador de este ránking fue Henry Cavill, el protagonista de Superman en universo cinematográfico de DC, quien ahora aparece en el segundo lugar.

La semana pasada se publicaron los resultados de la plataforma web TC Candler que reveló que Kim Namjoon, mejor conocido como RM, líder de la boyband coreana BTS, es el hombre más guapo del mundo 2022.

El último ganador de este ránking fue Henry Cavill, el protagonista de Superman en universo cinematográfico de DC, quien ahora aparece en el segundo lugar.

Kim Namjoon, más conocido como RM, acaba de ser nombrado como el hombre más guapo del mundo este 2022. Esto, por parte de TC Candler, una plataforma donde, año a año, se escoge a las personalidades más llamativas físicamente, según el voto popular.

Pero el surcoreano es mucho más que eso, ya que destaca hace casi una década por su voz y pasos de baile.

El líder del galardonado grupo de k-pop, BTS, tiene 27 años y cuenta con dos álbumes en solitario, además de varias apariciones en distintos programas de la televisión de Corea del Sur.

De acuerdo a Infobae, Kim Namjoon ha incursionado más allá de lo artístico, como lo fue su invitación a la Casa Blanca, en Estados Unidos, donde BTS se reunió oficialmente con el presidente Joe Biden y dieron un emotivo mensaje en contra de la violencia.

Además de Kim Namjoon y Henry Cavill, en el top 5 de la encuesta se encuentran otras personalidades del mundo del cine. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
economía
Noticias
Incendios
Regional
economía
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Garin
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas