Logo Canal 95
¡Única!
Rosalía Grammy
EFE
Por

Rosalía se impone en los Grammy Latinos con su álbum "Motomami"

La española arrasó en los últimos Latin Grammy llevándose cuatro gramófonos, siendo el más importante de todos ellos el "Mejor álbum de música alternativa".

Deslumbrando en la alfombra roja junto a su pareja, el artista Rauw Alejandro, Rosalía tuvo una noche como protagonista en el evento más importante de la música latina. Su último álbum "Motomami", se llevó el premio como "Mejor álbum de música alternativa", premio que ya había obtenido el año 2019 con su álbum "El Mal Querer". 

La cantante española ganó un total de cuatro gramófonos, al obteneniendo además del máximo galardón "Mejor diseño de empaque" y "Mejor ingeniería y grabación para un álbum".

La artista, acompañada de su pareja, el también artista Rauw Alejandro, así como de su hermana, Pilar Vila, quien le diseñó la vestimenta para sus destinos del tour de ‘Motomami’, recibió el premio en Nevada (Estados Unidos) entre lágrimas.

«Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración. Gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer. Y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, y al amor de mi vida», expresó Rosalía, antes de agradecer a «toda la gente que está detrás de este álbum».



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Alexis Sánchez
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Alexis Sánchez
Nacional
AI
Magazine
Nacional
Tendencias
Alexis Sánchez
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas