Logo Canal 95
¡Única!
Palestino
@CDPalestinoSADP
Por

En busca de los octavos de final: Palestino visita al Bolívar por la Copa Libertadores

​El equipo chileno necesita golear a Bolívar y esperar que Flamengo no gane para avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Palestino disputará este martes el crucial encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Bolívar, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez necesitan una combinación de resultados para seguir con vida en el torneo continental.

Palestino llega a este encuentro decisivo con la necesidad imperiosa de ganar, y no solo eso, deben golear a su rival para tener posibilidades de clasificar. El equipo de La Cisterna no solo debe superar a Bolívar por al menos tres goles de diferencia, sino que además necesita que Flamengo empate o pierda en su enfrentamiento contra Millonarios de Colombia.

Actualmente, Palestino y Flamengo están empatados con 7 puntos en el Grupo E, mientras que Bolívar lidera con 10 unidades. La diferencia de goles juega en contra del equipo chileno, por lo que una victoria contundente es crucial. Además, Flamengo, que cuenta con el jugador chileno Erick Pulgar, no debe sumar de a tres en su partido.

A pesar de la complicada situación en la Libertadores, Palestino llega con buen ánimo tras haber sumado 7 puntos en los últimos tres partidos de la fase de grupos, reponiéndose de un inicio difícil en la competición donde solo conocieron derrotas en los primeros encuentros.

Sin embargo, en el ámbito local, Palestino ha mostrado un rendimiento irregular. En los últimos cinco partidos del campeonato chileno, solo han conseguido una victoria, sumando cuatro puntos. Actualmente, se ubican en la sexta posición con 21 puntos, a ocho del líder, Universidad de Chile.

Por otro lado, Bolívar ha mostrado una baja en su rendimiento internacional después de ganar sus primeros tres encuentros en la Libertadores, registrando una derrota y un empate en los últimos dos partidos. No obstante, en la Primera División de Bolivia, Bolívar se mantiene en primer lugar, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, siendo uno de los invictos junto a The Strongest y Aurora.

El enfrentamiento entre Palestino y Bolívar está programado para este martes 28 de mayo a las 20:00 horas, y definirá el destino del equipo chileno en la Copa Libertadores. Los hinchas de Palestino estarán pendientes, esperando que se dé el milagro que les permita seguir soñando en el torneo continental.


Temas Relacionados
series
Noticias
influenza
Regional
ANFP
Nacional
series
Magazine
AUTOS
Tendencias
mujeres
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Eurocopa 2024
Internacional
Metiendo Ruido
Programas