Logo Canal 95
¡Única!
Jordhy Thompson
Por

Jordhy Thompson volvió a convertir por el Orenburg en la Premier League de Rusia

​El delantero chileno anotó en la reciente derrota por 2-1 ante el Rostov, activando condiciones para renovar su vínculo con el club ruso.  

Jordhy Thompson, el delantero chileno que actualmente juega en el Orenburg de la Premier League rusa, destacó en el último partido al marcar su primer gol en la máxima categoría del fútbol ruso. En el encuentro contra el Rostov, Thompson abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, aprovechando un error del arquero rival y un rebote que le permitió empujar la pelota hacia la red.

Este gol no solo representó el primero de Thompson en la Premier League rusa, sino también su segundo gol oficial en el fútbol ruso, luego de haber anotado previamente en la Copa de Rusia contra el Dínamo de Moscú.

La actuación de Thompson no solo se limitó a su gol, sino que también alcanzó un hito importante en su carrera con el Orenburg al disputar su décimo partido con el equipo. Este hecho activa una cláusula de compra que obliga al club ruso a pagar 1,2 millones de dólares por el 60% de su pase, dinero que sería destinado a Colo Colo, su club anterior.

Ahora, la continuidad de Thompson en el Orenburg parece depender en gran medida del desempeño del equipo en lo que resta de la temporada, ya que para que se concrete la operación de compra, el club ruso debe asegurar su permanencia en la Premier League rusa y evitar el descenso de categoría.

Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas