Logo Canal 95
¡Única!
Colo Colo
Por

"Es una locura": Maximiliano Falcón criticó sanción a hinchas de Colo Colo

Recordar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales

​Maximiliano Falcón, defensor y referente del equipo de Colo Colo, ha levantado la voz en contra de la histórica sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina a 12 mil hinchas del club, como consecuencia de los incidentes ocurridos durante la Supercopa.

En declaraciones brindadas este lunes en una conferencia de prensa, Falcón expresó su opinión respecto a la medida disciplinaria, señalando que no la considera justa. El jugador criticó la sanción, argumentando que “generalizan a 12 mil personas por un par que se portan mal”.

El defensor uruguayo, quien ha sido una pieza clave en el esquema del entrenador Jorge Almirón, calificó la decisión como "una locura" y expresó su preocupación por el impacto que tendrá en los seguidores del club. Vale mencionar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales, incluyendo el próximo superclásico.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Manuel Pellegrini
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas