Logo Canal 95
¡Única!
mujeres
maicao
Por

Dale una mezcla de color, estilo y tendencias a tu maquillaje

La temporada de festivales y conciertos ha llegado para marcar tendencia en todo el país. Estos eventos no solo son una oportunidad para disfrutar de la música en vivo, sino que también se han convertido en un escaparate de moda y estilo. 

Ya se inició la temporada de festivales y conciertos a lo largo de todo el país. Muchos de ellos, como Lollapalloza, se conocen por sus extensas jornadas y presencia de artistas de talla mundial, pero también se han convertido en un referente de moda, tendencias y estilo para quienes asisten y para quienes seguirán la senda de las fiestas a lo largo de todo el año. 

Prepararse para el gran día puede tomar incluso semanas, pues la gran mayoría de los asistentes buscan el look perfecto para usar y ser uno más de aquellos personajes que sueñan con llegar a ser tendencia con sus maquillajes y outfit, los que quedarán plasmados en una selfie o fotografía para sus redes sociales

Pero sin lugar a duda para nuestros amigos de Maicao el broche de oro de un outfit bien logrado es el maquillaje. Hay que tener en cuenta que no en todos los festivales podrás utilizar el mismo estilo, cada espectáculo te dará las pistas necesarias para construirlo de acuerdo con la estética y al 'mood' que transmita cada uno. 

Los ojos suelen ser los protagonistas de cualquier maquillaje y, por tanto, hay que saber destacarlos con colores vivos, brillos y por supuesto unos labios despampanantes. Aquí te dejamos una serie de imperdibles de Maicao que debes tener en cuenta a la hora de pensar y preparar tu estilo festivalero: 

Las sombras de ojos con glitter son una de las mejores formas de añadir brillo y glamour a tu look. El juego de sombras de 9 Colores Frugele Candy Blue a $6.999 es una muy buena opción que se puede combinar con la paleta de sombras Artistry Palette con 39 tonos a $24.990 y diseñada por la influencer Ignacia Antonia, ambos productos son de Etienne. 

Para dar un toque artístico podemos usar delineadores de color neón o metálico con ellos les estaremos dando ese toque dramático y único. En esa línea, podemos destacar Neón Yellow de Petrizzio a $3.990 que cuenta con un acabado matte y textura suave para ser fácilmente difuminado. En cuanto a delineadores líquidos en Etienne encontramos Metálico Frugele Candy Verde también a $3.990. 

Para complementar, Petrizzio cuenta con Glitter Box, un brillo labial disponible en distintos y llamativos tonos que puedes encontrar incluso desde los $1.000 en www.maicao.cl. Y para complementar tu maquillaje están las infaltables gemas faciales, usadas por muchas celebridades y que se pueden colocar en cejas, ojos y pómulo. El toque final lo entregarán tus uñas las que puedes retocar con cualquiera de los 24 colores de la Caramelera de Esmaltes Super Fantastic de Vogue a tan solo $25.990 o desde $2.490 cada uno.

No importa el festival que vayas encuentra estas y muchas más opciones en todos los locales Maicao del país. Aplica, mezcla y luce tu maquillaje como quieras porque hay ¡Un look distinto a cada ocasión!





Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas