Logo Canal 95
¡Única!
salud
archivo
Por

ECOBIOLOGÍA: La tendencia que respeta el ecosistema de tu piel

​Radicalmente diferente a la cosmética tradicional, este enfoque considera la piel como un ecosistema vivo, cuyos recursos y mecanismos naturales deben ser preservados.

Has escuchado hablar sobre la ecobiología de tu piel en relación con los productos de Dermocosmética? esta tendencia se basa en respetar la biología y la ecología de la piel. Tiene su fundamente en potenciar la capacidad natural que posee el organismo para recuperarse y regenerarse mediante activos dermatológicos en las dosis justas para que puedas ayudarla. 

En base a esta innovación, Bioderma, lanzó sus nuevos serum desarrollados para tratar pieles sensibles, dañadas o deshidratadas. 

SENSIBIO DEFENSIVE SERUM, es un producto concentrado que hidrata y calma de larga duración, actúa contra el inflamm'aging causado por irritación exterior al proporcionar una respuesta ecobiológica única y efectiva para la piel sensible.

Su virtud principal es brindar a la piel los medios para defenderse del envejecimiento prematuro causado por la inflamación crónica mediante tres funciones: proteger, fortalecer y calmar. 

SÉBIUM SERUM, es un fluido hidratante para tratar eficazmente el origen de las imperfecciones en la piel propensa al acné adulto. Reduce rápidamente las lesiones, los poros dilatados y las marcas residuales, además limita su reaparición al tiempo que actúa sobre los primeros signos del envejecimiento.

Sus cualidades se basan en sus tres frentes de acción; purificar mediante la “TECNOLOGÍA FLUIDACTIV” que normaliza biológicamente la calidad del sebo para prevenir la obstrucción de los poros y, por lo tanto, la formación de imperfecciones. Reparar utilizando acetil glucosamina, un ingrediente activo multifuncional que estimula biológicamente la renovación celular. Y por último una acción voluminizadora con ácido hialurónico biomimético, que hidrata y suaviza las líneas finas y cicatrices de acné. 

HYDRABIO HYALU+ SERUM este producto ecobiológico de hidratación y relleno estimula la neosíntesis de ácido hialurónico para obtener una piel radiante, al tiempo que minimiza los primeros signos del envejecimiento. Hidrata intensamente, restaura el volumen y la flexibilidad para obtener una piel suave y radiante.  

Su fortaleza se debe a sus tres campos de acción que son: hidratación y relleno, tonificación y antioxidante.

Descubre estos nuevos serum de Bioderma y más sobre la bioecología de tu piel con las dermoexpertas de Cruz Verde en todas las farmacias a lo largo del país, en su web www.cruzverde.com, mediante su app o en sus nuevos locales Dermoxpert. 





Temas Relacionados
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Noticias
influenza
Regional
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas