Logo Canal 95
¡Única!
música
Instagram
Por

La furia de los usuarios con Bad Bunny tras ser nombrado nuevo ‘Rey del Pop’

​Nombrar a Bad Bunny "Rey Del Pop" es una falta de respeto para Michael Jackson y para todos los artistas pop por que el señor ni hace pop.  Es alguno de los mensajes en las RRSS.

Hace unas semanas, Bad Bunny saltó a los titulares al expresar su descontento con una canción creada por la IA que sonaba similar a su voz. Algunos fans le abandonaron debido a su postura extrema. Ahora  Bad Bunny ha desatado involuntariamente una nueva polémica. Los usuarios se indignaron cuando la revista Forbes se refirió a él como el “Rey del Pop” en la portada de su nuevo número “30 Under 30″.

Bad Bunny ha logrado una serie de hazañas que le han aupado a lo más alto de la lista de artistas latinos más populares del mundo. Sin embargo, en los últimos meses de este año, el puertorriqueño se ha visto envuelto en una polémica.

El lanzamiento de su álbum Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, en el que nombra famosos como Lionel Messi, Shakira, entre otros, no colmó las expectativas de la mayoría de sus fans. Una conocida influencer aseguró que quitó el disco a la “tercera canción” y, por el contrario, rememoró sus antiguas canciones.

Hace unas semanas, un usuario chileno creó una canción con la ayuda de IA, que imitó a la perfección la voz del ‘Conejo Malo’. Pese a que la recepción de sus seguidores fue positiva, el reguetonero evidenció su molestia en su canal de difusión de WhatsApp e invitó a retirarse a aquellos que la habían escuchado.

Forbes llama ‘Rey del Pop’ a Bad Bunny y los memes estallan

Después de ganar fama, Michael Jackson fue llamado el ‘Rey del Pop’ por su gran amiga Elizabeth Taylor y durante muchos años nadie osó destronarlo. Sin embargo, la revista estadounidense Forbes se atrevió a nombrar así a Bad Bunny en la portada de su nueva edición “30 menores de 30″, que incluye a ‘Conejo Malo’ en la lista de los jóvenes menores de 30 años más exitosos.

La denominación ‘Rey del pop’, sin embargo, ha desconcertado a miles de fanáticos de las redes sociales, quienes criticaron a la revista. A través de memes y publicaciones pintorescas, dejaron sentada su posición.

¿Cuál fue la primera canción exitosa de Bad Bunny?

Pese a que sus inicios el ‘Conejo Malo’ difundía sus canciones en SoundCloud, el sencillo que lo hizo reconocido en diversos países hispanohablantes fue ‘Diles’. Tanto fue su éxito que saco un remix junto a artistas reconocidos del género urbano como Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow, bajo la producción del sello discográfico Hear This Music.

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

Según el portal Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del cantante puertorriqueño hasta el 7 julio del 2023 asciende a 40 millones de dólares.





Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Incendio forestal (referencia)
Podcast
Colo Colo
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Incendio forestal (referencia)
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Fluminense
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP