Logo Canal 95
¡Única!
cine
Instagram
Por

Reese Witherspoon regresa como "Legalmente Rubia" en una nueva serie

La talentosa actriz, conocida por su interpretación en la exitosa película "Legalmente Rubia" está lista para retomar su icónico papel como la brillante abogada Elle Woods en una nueva serie producida por Prime Video. 

​Con un nostálgico video publicado en su cuenta de Instagram, Witherspoon compartió su emoción por volver a interpretar a la abogada rubia: "Antes de convertirse en la vegetariana géminis más famosa en graduarse en Derecho de Harvard, ella era una chica normal de secundaria de los 90'. Y todos ustedes la van a conocer el próximo año en @primevideo. ¡Estoy tan emocionada!", escribió la talentosa actriz y productora.

Reese Witherspoon en Prime Video

Además, Prime Video ha revelado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de esta nueva serie. En sus redes sociales, el servicio de streaming anunció: "Vuelve atrás en el tiempo para conocer a la joven Elle Woods. Nueva serie llegando a Prime Video".

"Legalmente Rubia" es una película que cautivó al público desde su estreno en 2001. Dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Reese Witherspoon, Selma Blair y Luke Wilson, este filme basado en la novela homónima escrita por Amanda Brown sigue la historia ficticia de una chica decidida a ser tomada seriamente en Harvard Law School con el fin de reconquistar a su ex pareja.

La producción recibió reconocimiento con una nominación a los premios Globo de Oro en la categoría Mejor película musical o comedia.

Los seguidores no pueden contener su entusiasmo ante este esperado regreso que promete sumergirnos nuevamente en las aventuras y desafíos legales del inolvidable personaje interpretado magistralmente por Reese Witherspoon.




Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas