Logo Canal 95
¡Única!
música
Instagram
Por

Laura Pausini estrena poderoso nuevo single "Durar"

El single anticipa su próximo y esperado álbum ALMAS PARALELAS, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y que actualmente se puede pre-ordenar en sus versiones estándar, deluxe y vinilo.

Ya está disponible el nuevo single “Durar” de la consagrada artista Laura Pausini en sus versiones en español e italiano. El single anticipa su próximo y esperado álbum ALMAS PARALELAS, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y que actualmente se puede pre-ordenar en sus versiones estándar, deluxe y vinilo.

“Durar”, una poderosa balada producida por Michelangelo y Paolo Carta, es una profunda y sentida declaración de amor que marca el paso del tiempo y las distintas etapas de la vida. Dos vidas paralelas que entre altibajos se encuentran en una, la más importante, para perdurar y enloquecer juntos.

"Desde el primer momento en el estudio, cuando empecé a interpretar esta canción que escribí hace dos años con Edwyn Roberts y Paolo Antonacci; supe que sería el primer sencillo de mi nuevo disco con el que quería presentarme después de tanto tiempo. Esta canción trata de cómo es posible para mí seguir creyendo en historias de amor que quieren construir un camino de vida juntos. Conocerse, desearse, imaginarse, entenderse e incluso para volvernos locos juntos. Para descubrir lo bueno que es compartir un destino. Durar. Es posible".



Temas Relacionados
música
Noticias
influenza
Regional
Fiesta de La Tirana
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas