Logo Canal 95
¡Única!
música
Instagram
Por

Lenny Kravitz revela los motivos detrás de su celibato durante 9 años

​El famoso músico reveló en una entrevista con The Guardian que ha estado practicando el celibato los últimos nueve años para evitar cometer los mismos errores que su padre, quien fue infiel a su madre.

Lenny Kravitz afirmó que no ha tenido relaciones sexuales en los últimos nueve años, durante los cuales ha estado practicando el celibato. Mediante una reciente entrevista con The Guardian, el intérprete de Are You Gonna Go My Way explicó que mantiene dicho estilo de vida debido a que no quiere llevar consigo los mismos "errores" de su padre, quien le fu infiel a su madre, Roxie Roker.

Kravitz, quien recibió una estrella en el Paseo del Salón de la Fama de Hollywood en marzo último, contó que, luego de terminar su relación con Lisa Bonet en 1991, comenzó a salir con varias mujeres —de manera ocasional— convirtiéndose en un "mujeriego".

Esta experiencia prolongada, contó, llevó a Lenny Kravitz a reflexionar por lo que decidió llevar una sexualidad "más responsable". "Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo", declaró el músico de 60 años quien, luego de romper su matrimonio con Bonnet, se dejó ver con diversas mujeres de la industria hollywoodense como Vanessa Paradis, Adriana Lima y Nicole Kidman. Sin embargo, aclaró que ninguna de sus pasadas relaciones prosperó.

Por otra parte, el intérprete de Again y It Ain't Over Til It's Over mencionó que el celibato que lleva practicando también se extiende a las relaciones serias que pueda tener ya que, según confesó, no ha tenido una pareja estable desde aquel tiempo.

Lenny Kravitz revela por qué practica el celibato

Lenny Kravitz sostuvo que su práctica de celibato es algo muy personal que tiene y que lo hace pensando en su bien. “Es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento”, señaló.

Hace poco fue entrevistado por la periodista Gayle King, de CBS Mornings, quien decidió “coquetear” con el también compositor estadounidense. Sin embargo, el cantante puntualizó en no tener prisa en encontrar a una pareja.

“Ahora mismo estoy abierto. Es difícil no mirar. Ya sabes, cuando deseas algo, ya sabes, lo estás buscando, ¿verdad? Pero encuentro que cuando no miras es cuando lo encuentras. Y estoy en un lugar donde, lo he dicho durante varios años, no estaba listo. Pensé que estaba listo, pero puedo decir que nunca me había sentido como me siento ahora”, sostuvo.





Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas