Logo Canal 95
¡Única!
Exposición Van Gogh
passline.cl
Por

POR PRIMERA VEZ LLEGA A ANTOFAGASTA LA EXPOSICIÓN “VAN GOGH, EL SUEÑO INMERSIVO”

El próximo 10 de agosto, el Mallplaza de Antofagasta recibirá una exposición de arte inmersivo única en su tipo: "Van Gogh El Sueño Inmersivo". Esta muestra digital, que rinde homenaje al reconocido pintor Vincent Van Gogh, permitirá a los visitantes sumergirse en más de 200 obras del artista a través de multi-proyecciones de 360° de imágenes digitales.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una sala de holograma donde podrán ver a Van Gogh contar su historia y apreciar sus cuadros en una galería itinerante. Cada visitante contará con un turno de 1 hora para recorrer la muestra completa y apreciar cada detalle de las obras de una forma única gracias a la tecnología y al uso inteligente de los recursos a cargo del afamado curador de arte, Vincenzo Capalbo de Art Media Studio.

Esta exposición ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura y ha sido creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una institución italiana reconocida a nivel internacional en creaciones audiovisuales. La experiencia audiovisual que ofrece es única e increíble, y ha recorrido las principales ciudades del mundo.

La tecnología de avanzada utilizada en esta muestra, denominada "imagen total", permite proyectar las imágenes en las paredes, el piso y en velas móviles monumentales, creando un entorno audiovisual que revoluciona el encuentro con la obra y la hace vivir de una manera única e inolvidable.

Las más de 200 obras que forman parte de esta exposición provienen de prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como el Museo de Orsay en París, la Galería Nacional de Arte en Londres, el Museo de Van Gogh en Ámsterdam, el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Esta impresionante selección de obras nunca podría estar físicamente en un mismo espacio y tiempo.

No es de extrañar que esta experiencia inmersiva ya haya sido presenciada y admirada por más de 14 millones de personas

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Van Gogh y disfrutar de esta experiencia única en el Mallplaza de Antofagasta a partir del 10 de agosto.

Entradas disponibles en passline.cl.


Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas