Logo Canal 95
¡Única!
fusion_minvu
Por

Fusión entre el Minvu y Bienes Nacionales genera incertidumbre entre sus funcionarios

 Diversas reacciones generó el paro reactivo realizado el pasado martes 24 de agosto por funcionarios de los departamentos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y Bienes Nacionales en Antofagasta, esto en el marco del anuncio que hizo el gobierno para comenzar los procesos de fusión de ambas carteras. Anuncio que vendría según los […]

Diversas reacciones generó el paro reactivo realizado el pasado martes 24 de agosto por funcionarios de los departamentos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y Bienes Nacionales en Antofagasta, esto en el marco del anuncio que hizo el gobierno para comenzar los procesos de fusión de ambas carteras.

Anuncio que vendría según los trabajadores y la ANEF (Agrupación Nacional de Empleados Fiscales) a reducir una importante dotación de trabajadores en desmedro del mismo servicio público.

Es por ello que han sostenido un trabajo junto a parlamentarios de la zona, con el fin de revisar las vías para abordar esta situación donde no se ha informado el número de posibles despidos.

Temas Relacionados
Manuel Monsalve
Noticias
influenza
Regional
Universidad Católica
Nacional
IMG_96731
Magazine
tecnología
Tendencias
Universidad Católica
Deportes
Completo_italiano
Cultura
IMG_96731
Música
Internacional
Metiendo Ruido
Programas