Logo Canal 95
¡Única!
cigarros_contrabando
Por

Contrabandistas abandonaron más de 437 mil cajetillas de cigarros en pleno desierto

 1.137 millones de pesos es el monto de incautación de cigarrillos de contrabando, en lo que va del 2019 y sólo en la Región de Antofagasta se han incautado más de cinco millones de cajetillas. Seis camiones del tipo ¾ y un tracto camión, más 437 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando y dos […]

1.137 millones de pesos es el monto de incautación de cigarrillos de contrabando, en lo que va del 2019 y sólo en la Región de Antofagasta se han incautado más de cinco millones de cajetillas.

Seis camiones del tipo ¾ y un tracto camión, más 437 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando y dos detenidos, este es parte del exitoso resultado de un procedimiento realizado por el OS9 de Carabineros Prefectura Antofagasta, en las cercanías de la comuna de Tocopilla.

La caravana de vehículos se movilizaban con el objeto de cargar al camión de mayor tonelaje, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios policiales, al verse sobrepasados tomaron la decisión de abandonar los vehículos en pleno desierto.

Temas Relacionados
la-niña
Noticias
influenza
Regional
la-niña
Nacional
música
Magazine
coco legrand
Tendencias
Tomás Barrios
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Hamás / Israel
Internacional
Metiendo Ruido
Programas