Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Apocalipsis Desértico: Banda mejillonina lanza nuevo single Vía Láctea

Esta producción grabada en Santiago, estuvo a cargo de Jack Endino, quien trabajó en el disco Bleach de Nirvana, además de bandas chilenas como The Ganyas y Sordera.

“Vía Láctea” es el nombre del nuevo single que lanzará la banda mejillonina “Apocalipsis Desértico”, grupo musical que se reformó en medio de la pandemia y que está próxima a estrenar su nueva producción.

Ésta última fue grabada en Santiago y estuvo a cargo de Jack Endino, quien también trabajó en la producción del disco Bleach de Nirvana y que ha producido a bandas chilenas como The Ganyas y Sordera.

Según Pablo Torres, uno de los líderes de la banda, demoraron alrededor de una semana en la creación y grabación del single. También contó que a su vez, trabajaron en la grabación de “Mapuche”, la primera canción que salió a la luz con la nueva formación.

Arnoldo Torres, también integrante y líder de la agrupación, es hermano de Pablo y fue el creador de la letra del single, el cual está inspirado en el disfrute de la naturaleza y su conservación. “La idea es apreciar la vida, la naturaleza. Es decir, estar relajadamente y vivir, que es lo más importante”, sostuvo.

La producción audiovisual de Vía Láctea fue realizada en diferentes locaciones en la comuna de Tunquén, ubicada en la Región de Valparaíso.

Pablo contó que demoraron dos días en la realización de la pieza audiovisual, que estuvo a cargo de la productora Camanchacos Audiovisual, también conformada por jóvenes de Mejillones. “Fue algo súper rápido. Los chiquillos de la productora viajaron, miramos las locaciones y todo salió muy natural, porque donde vivimos es un poco así. La noche anterior a la grabación del video, Jorge Contreras y Marcos Peña, de Camanchacos Audiovisual, hicieron un storyboard y salió todo muy rápido”, comentó.

El video será lanzado por todas las plataformas y redes sociales de la banda, el próximo 1 de enero de 2021. 

Instagram: @apocalipsisdesertico


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tabilo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
@ArsenalEspanol ·
Internacional
Metiendo Ruido
Programas