La PDI informó que la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística, están investigando la muerte de una madre y su hija, de 36 y 14 años respectivamente, luego de que se incendiara el inmueble en el que ambas vivían en Antofagasta.
Las víctimas, ambas de nacionalidad boliviana, estaban al interior de una casa de material ligero en el campamento Ecuachilep cuando, ubicado en el sector norte de la comuna. Alrededor de las 3:25 horas de este lunes, comenzó un incendio que se propagó rápidamente por la vivienda resultando ambas víctimas fallecidas.
Las llamas consumieron la totalidad de la vivienda y parte del inmueble contiguo, lugar donde se realizaron las pericias investigativas por parte de los peritos en conjunto con personal de Bomberos. Esto para conocer las causas del incendio, como para también demostrar si hay responsabilidad de terceros en el mismo.
Los policías realizaron un trabajo científico técnico en el lugar, además de llevar a cabo un empadronamiento del sitio del suceso. De esta manera, reunieron relatos de testigos que pudiesen haber visto o escuchado algo, que pudiese determinar la causa de este lamentable siniestro.