Logo Canal 95
¡Única!
bomberos
Por

Bomberos y trabajadores de aseo serán vacunados el fin de semana en Antofagasta

Este 13 de febrero se sumarán 2 grupos prioritarios con la primera dosis contra el covid-19: personal de aseo municipal y los voluntarios del cuerpo de bomberos.

El martes 9 de febrero, el Servicio de Salud Antofagasta comenzó la vacunación de los funcionarios que desarrollan funciones críticas en la Administración del Estado, junto con los trabajadores que tienen contacto directo con la gente. Y para ello se ha habilitado el Gimnasio “Guibaldo Hormazábal” o ex 21 de mayo.

Como parte de los grupos prioritarios, el 13 de febrero será el turno de los trabajadores de aseo de la comuna. Si bien, la vacunación de este grupo ya comenzó, el personal que pertenece a la empresa externa podrá acercarse durante el sábado al gimnasio para recibir la primera dosis.

Otra función esencial para la comunidad es la de Bomberos. Y para evitar aglomeraciones, 5 cuarteles ser habilitarán para que los 353 voluntarios reciban la primera dosis de CoronaVac. Los cuarteles son los siguientes:

Tercera Compañía. De las 10:00 a las 11:00 Hrs. 

Segunda Compañía: De las 11:00 a las 12:00 Hrs.

Cuartel General: de 12:00 a 13:30 Hrs.

Octava Compañía: 14:30 a 15:30 Hrs.

Décima Compañía: de 15:30 a 17:00 Hrs.

En la ciudad de Antofagasta 23.860 personas han sido vacunadas y se espera que cerca de 5 mil funcionarios públicos lo hagan en el Gimnasio “Guibaldo Hormazábal”, que estará abierto hasta el 19 de febrero.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Síndrome Teacher Collins
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas