Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

“RÁPIDOS Y FURIOSOS” … ¿LLEGARÁ A SU FIN?

El 7 de abril de 2023, se estrenará la primera parte de la última entrega… de su historia principal.

Por Esteban Roa.

A pocas semanas de haberse estrenado su novena entrega, la saga “Rápidos y Furiosos” anunció la fecha de lanzamiento de su décima y última parte. Serán 2 películas las que podrán fin a esta franquicia, que desde 2001 ha recaudado más de 5 mil millones de dólares.


La fecha de estreno de esta décima entrega, fue fijada para el 7 de abril de 2023 y será dirigida por Justin Lin, la misma cabeza detrás de 5 de las 9 películas estrenadas hasta ahora. Sin embargo, este no será el fin de la saga: según se explica en medios internacionales, está décima película cerrará la historia principal, dejando abiertas las historias derivadas que ampliarán este universo en el futuro.


Cabe recordar que ya existe un spin off, estrenado el 2019 bajo el nombre de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. En esa ocasión, el elenco contó con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby.


La novena película de “Rápidos y Furiosos”, se estrenó el 25 de junio en Estados Unidos y hasta ahora ha recaudado más de 680 millones de dólares. Se espera que para este final, comience el rodaje en enero de 2022.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
CDA Femenino
Noticias
Carlos Contreras
Regional
CDA Femenino
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
CDA Femenino
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
@ArsenalEspanol ·
Internacional
Metiendo Ruido
Programas