Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

CHRISTIANE ENDLER FUE NOMINADA AL BALÓN DE ORO DEL FÚTBOL FEMENINO

Es la única sudamericana que aparece en la lista que incluye a 20 futbolistas

Buenas noticias para el fútbol femenino chileno: Christiane Endler, capitana de la Roja Femenina y arquera de uno de los equipos más populares de Francia, el Olympique de Lyon, fue nominada al Balón de oro Femenino, premio que entrega la prestigiosa revista France Football.


Esta es la primera nominación que recibe la única sudamericana en competencia, que llegó gracias al buen rendimiento que cosechó mientras era parte del Paris Saint Germain. Antes de su salida, fue una de las figuras claves en la victoria que coronó como “Campeón de Francia” a su entonces equipo.


El listado de las aspirantes a quedarse con el galardón, incluye a otras 20 competidoras. Entre ellas: la española Alexia Putellas del Barcelona, su compañera de club, la francesa Wendie Renard y las holandesas, Vivianne Miedema del Arsenal y Lieke Martens del FC Barcelona. También aparece en la nómina, la segunda arquera en competencia, la española Sandra Paños del FC Barcelona.


La ceremonia de premiación del “Balón de Oro femenino” se realizará el próximo 29 de noviembre en París, evento que también escogerá al “Mejor jugador y “Mejor jugador joven”.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Incendios
Regional
Nuñez
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
Nuñez
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas