Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

MALUMA ESTRENA “MAMA TETEMA”: NUEVO HIT LLENO DE FUSIÓN AFROAMERICANA

Para este nuevo sencillo, el reggaetonero se inspiró en una canción del artista Rayvanny, con quien colaboró para lanzar su nueva pieza musical.

Por Francisca Carvajal.

Juan Luis Londoño, más conocido como “Maluma”, estrenó “Mama Tetema”, una nueva canción que contó con la colaboración del artista originario de Tanzania, Rayvanny. Un sencillo que se ya posiciona como uno de los hits del verano 2022. 


Esta pieza musical fue escrita por el mismo Maluma junto a Rayvnny, que se inspiró en la canción de este último, llamada “Tetema” de 2019. 


Como cada hit, Maluma estrenó video en youtube, un registro audiovisual que sumó más de 500.000 reproducciones en menos de 24 horas, dirigido por Jessy Terrero, reconocido por sus trabajos con artistas como Aventura, Don Omar, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, entre otros tantos.


En más de 3 minutos, el colombiano nos invita a “menear” nuestro cuerpo, a bailar, y a anticipar  la llegada de la época veraniega con una melodía característica del colombiano, de un reggaetón romántico dirigido al público femenino.


Y ojo, que el autor de “Sobrio” y de la tan polémica y recordada “4 babys”, prepara el lanzamiento oficial de “Mama Tetema” en los MTV European Music Awards que serán trasmitidos desde la ciudad de Budapest, Hungría, el próximo 14 de noviembre.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
negocios
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Karol Cariola
Nacional
negocios
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Alexis Sánchez
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas