Logo Canal 95
¡Única!
música
archivo
Por

Benja Valencia se alza como uno de los artistas más promisorios del género urbano nacional

La industria musical chilena no para. El cantante que acaba de lanzar su primer EP, se prepara para sus nuevos lanzamientos y presentaciones.

La industria musical chilena no para y Benja Valencia destaca dentro de la nueva camada de artistas urbanos. Actualmente, el responsable del hit “Déjate ver” y “Asiento pá tras” está sonando fuerte en las radios regionales, mientras prepara su show en The Urbans School en el Caupolicán y su nuevo tema junto a Kidd Voodoo.

Benja Valencia apareció en la escena local hace menos de un año, derrochando energía y talento, con lo que se transformó rápidamente en uno de los artistas urbanos con mayor proyección nacional e internacional.

A fines de enero, el cantante estrenó su primer EP “888”, material donde en sus siete temas da cuenta de su evolución artística y musical. “Asiento pá tras”, una de las canciones de esta placa, alcanza las 400 mil reproducciones en YouTube posicionándose como una de las favoritas de sus seguidores.   

En el marco de la promoción de “888”, Benja realizó una exitosa rueda de prensa con las principales radios regionales, ocasión en la que se refirió a su proyecto musical y próximos lanzamientos.

Por estos días, el cantante afina los últimos detalles para el estreno de su nuevo single junto a Kidd Voodoo y su participación en The Urbans School, evento a beneficio para que los alumnos de cuatro colegios puedan realizar su fiesta de graduación o gira de estudios. Este evento musical para todas las edades, tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, el sábado 22 de abril, con los mejores exponentes del género nacional (entradas disponibles en PuntoTicket).





Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Síndrome Teacher Collins
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas