Logo Canal 95
¡Única!
Música
rede sociales
Por

La misteriosa publicación del sello de Daddy Yankee sobre la venta de entradas en Chile

Aumentan los nervios por conocer el día de la venta de entradas en Chile, sobre todo porque en varios países de Latinoamérica este proceso inició, agotándose todos los tickets en solo horas.

La noticia del regreso de Daddy Yankee a Chile ha generado un sinfín de emociones. Desde la tristeza por ser su último show, pasando por las expectativas por la venta de entradas, y la incógnita del lugar donde se realizará el evento.

Si bien esta es su gira de despedida y el concierto es el 29 de septiembre, las ansias por asistir aumentan día a día entre sus fanáticos (y los no tanto). 

Lo que también aumenta, son los nervios por conocer el día de la venta de entradas en Chile, sobre todo porque en varios países de Latinoamérica este proceso inició, agotándose todos los tickets en solo horas.

Hasta el miércoles no habían mayores pistas sobre la venta en nuestro país, sin embargo esto cambió luego de que el sello discográfico del cantante, "El cartel records", publicara una storie en su cuenta de Instagram que inquietó e ilusionó a los fans chilenos.

En la imagen, completamente negra, el sello colocó una caja de preguntas sin ningún texto ni oración. Sin embargo, puso tres emojis: una bandera chilena, una cara pensando con la mano en la boca y un ticket.

Con esto, claramente dejaron abierta la puerta para que los y las fans los llenen de preguntas sobre la fecha de la venta de entradas en nuestro país, o también, se puede interpretar como un eventual anuncio sobre el tema.


Temas Relacionados
música
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
música
Magazine
horoscopo
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas