Logo Canal 95
¡Única!
música
archivo
Por

MARIO GUERRERO SEDUCE CON SU NUEVO SINGLE “LA BOTELLA”

El artista nacional está de regreso con una propuesta nueva, fresca y sexy que seguramente dejará a sus fans sin aliento. En esta nueva entrega, fusiona ritmos cumbieros con elementos urbanos.

Mario Guerrero está de regreso con una propuesta nueva, fresca y sexy que seguramente dejará a sus fans sin aliento. Su último sencillo, titulado "La Botella", es una cumbia urbana que revoluciona el romanticismo y lo transforma en un enamoramiento seductor, ardiente... 

"La Botella" es una canción que transportará a los auditores a un mundo lleno de sensualidad y deseo. Mario Guerrero ha sabido reinventarse y sorprendernos una vez más con su talento artístico. En esta nueva entrega, fusiona ritmos cumbieros con elementos urbanos, creando así un sonido único y cautivador.

"Trabajar en esta nueva canción con talentosos escritores y músicos fue desafiante y entretenido al mismo tiempo. Fue muy gratificante explorar nuevos terrenos musicales, contar una nueva historia y escribir una nueva página en mi carrera. Espero que esta canción haga que todos bailen y sientan la emoción de la música, dejando que el amor fluya al menos por una noche" comentó Mario Guerrero.

La letra de "La Botella" nos habla de ese amor que enciende llamas y despierta los instintos más profundos. Las melodías pegajosas y el ritmo contagioso invitan a bailar y moverte al compás de la música, mientras la voz de Mario Guerrero susurra al oído con su estilo sensual y seductor.

Mario Guerrero se ha posicionado como uno de los cantautores más importantes de Chile, y el año 2023 no ha sido la excepción. Con diversos lanzamientos e innovadoras propuestas, desde la canción pop-bachata "Has sanado mi vida" hasta la balada ranchera "¿Cuándo Fue?" junto a Zúmbale Primo y “Amantes” con la misma agrupación, Guerrero ha dejado claro su compromiso de ofrecer a su público una experiencia musical en constante evolución. De hecho, estos dos últimos sencillos ya superan los 5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El lanzamiento de "La Botella" marca un nuevo capítulo en la carrera de Mario Guerrero. Con esta propuesta fresca y sexy, el artista demuestra su versatilidad y su capacidad de adaptarse a los nuevos sonidos y tendencias musicales. Sin duda, este sencillo se convertirá en un hit que pondrá a todos a bailar.

¡No te pierdas este increíble lanzamiento y déjate seducir por el encanto de "La Botella"!


 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas