12 de enero de 2023

Un plagio podría ser la canción que Shakira dedico a Piqué

El exitoso tema que se volvió viral y el más visto del momento es sospechosamente similar a otro que lanzó la cantante venezolana Briella en junio de 2022.

Sin duda alguna, la reciente colaboración entre Bizarrap y Shakira, se ha convertido rápidamente en uno de los lanzamientos más exitosos de este año que recién arranca. Su letra con diferentes directas al exjugador, han hecho que poco a poco, la fama de la canción crezca, superando ya los 30 millones de visitas. Y es que, según muchas reacciones de personas influyentes, no esperaban que la canción tuviera tantas bombas contra Piqué.

Sin embargo, parece que esta canción podría enfrentarse a ciertos problemas que podrían acabar su creciente éxito. En Tik Tok, una joven venezolana llamada Briella compartió un video donde comenta que la reciente sesión del Bizarrap con Shakira podría ser un claro plagio de una de sus canciones. En el Tik Tok compartido, la mujer compara el estribillo de la canción  de Shakira con uno de su canción y ciertamente ambos suenan igual.

Y es que, la canción de Briella fue estrenada el año pasado, con varios meses de diferencia al lanzamiento de Bizarrap junto a Shakira. Aún así, Briella comentó que no sabía que hacer, aunque si pidió los créditos de haber sido usada su canción como una muestra. Lo cierto es que, no es la primera vez que Shakira se ha visto acusada por plagio por una canción, con su éxito La bicicleta, sucedió lo mismo.

 


 

TEMAS