Logo Canal 95
¡Única!
FACH06892 - FOTO1
Juguete Transformer
Por

Regalar juguetes es bueno, conoce los mejores juguetes del mercado

Erróneamente nos resistimos a regalar juguetes; pensamos que no son necesarios y que van a quedar “tirados por ahí”; sin embargo, además de entretener, los juguetes estimulan capacidades, lo que los convierte en un regalo saludable y muy apreciado por los niños.

 ¡A jugar!

Los juguetes no solo sirven para divertirse y pasar el rato. Ayudan a potenciar habilidades y estimulan la imaginación y la creatividad.

Numerosas series de televisión y dibujos animados, desde sus personajes, dejan a los niños mensajes donde la amistad, la colaboración y la solidaridad son grandes protagonistas.

Regalarles un muñeco de los que viven las aventuras que ellos ven a diario, como los juguetes Transformers, es ofrecerles la posibilidad de crear historias mientras se entretienen y se divierten sanamente.

Un juguete para cada edad

Para cada edad hay un juguete y una historia distinta; solo es cuestión de dar con lo apropiado. Entre los tres y los cinco años, se desarrollan habilidades sociales y emocionales; se pueden regalar juguetes para socializar, como los juguetes de Paw Patrol; que promueven la solidaridad y la camaradería en cada uno de sus capítulos televisivos.

Entre los seis y los nueve años es cuando se disfruta de actividades más complejas y fantasiosas, de juegos desafiantes.  Los transformes invitan al desafío y a la fantasía. 

Los niños también eligen 

Es verdad que al momento de regalar juguetes, es importante tener en cuenta los gustos personales de los niños; pero también es real que hay que considerar cuáles son los apropiados para su edad. Un juguete acertado es aquel que permite desarrollar habilidades, potenciar el ingenio y entretener un buen rato.

Algunos especialistas sostienen que es a partir de los seis años cuando los juguetes comienzan a potenciar la creatividad y que antes solo se fijaron en los colores, los sonidos y las luces. Los Paw Patrol juguetes, por su ternura y por el mensaje esperanzador que dejan, son el regalo ideal para los más pequeños.

Juguetes transformes

Los Transformers juguetes, son tan completos, que los niños pueden pasar horas con ellos. Esta clase de juguetes los ayuda a construir el pensamiento crítico y espacial; a la vez que desarrollan la inteligencia y fomentan la concentración.

Juguetes versátiles 

Se los llama juguetes de transformes debido a su capacidad para tomar distintas formas alternativas. Son personajes que están en permanente acción y enfrentamiento. Jugar con ellos es inventar historias intensas y por demás atractivas, donde se estimula la memoria y la atención.

El Transformers, al adoptar diferentes posturas, ayuda a desarrollar el ingenio, la lógica y las capacidades psicomotrices, la imaginación y el razonamiento. Además, el niño, al manejarlos, pone en práctica su destreza manual.

Los transformes más requeridos

Los transformes son juguetes mecánicos producidos por la compañía japonesa Takara y la compañía estadounidense Hasbro.

Forman parte de los juguetes más requeridos por los niños. Se popularizaron en los años ´80 y fueron inspiradores de series de televisión, video juegos y películas.

Los juguetes Transformers originales, los primeros que se dieron a conocer, son los más pedidos: Optimus Prime, personaje icónico, muy respetado, que representa al líder de los Autobots, el astuto y cruel Megatron, (su contrincante y líder de los Decepticons); el ambicioso y traicionero Starcream, y Omega Supreme, otro leal defensor de los Autobots.

Materiales seguros

Dependiendo del modelo y de la marca, los juguetes Transformers Chile, están hechos de plástico duro con algunas partes de metal o de caucho.  Los materiales son seguros y cumplen con todas las normas establecidas.

Crear en todo momento

Acceder a los muñecos que representan los personajes de las series de tv, es beneficioso para desarrollar la imaginación y crear historias diferentes a las que ven a diario; los niños pueden, incluso, intercambiar roles e inventar situaciones inéditas.

Por estos días, los más chicos, son fanáticos de los juguetes Paw Patrol; una pandilla liderada por Ryder, un niño de diez años que cuenta con la ayuda de ocho cachorros para cumplir sus misiones.

Buenos mensajes

Paw Patrol es una serie animada de tv canadiense que también se conoce como patrulla canina. Se trata de un grupo de perros súper héroes que trabajan en equipo con Ryder, para proteger a los vecinos de Bahía Aventura. Se desempeñan con gran dedicación y especial sentido del humor, dejando, con ternura, el mejor de los mensajes, ya que buscan resolver los problemas con paciencia y mantienen al grupo unido. Siempre se busca la mejor solución; son un ejemplo de trabajo y unión. Destaca, también, el concepto de individualidad y fomenta la autoestima ya que cada cachorro tiene una personalidad única y aporta diferentes cosas al grupo.

Para los niños en edad pre escolar, es la historia perfecta porque con acciones solidarias muestran valentía, amistad y trabajo en equipo.

Ryder es un niño inteligente, experto en tecnología, que siempre actúa a tiempo. Los cachorros lo ayudan en sus misiones, salvan la ciudad y protegen a la gente de los peligros circundantes.

 Una suave variedad 

Los juguetes Paw Patrol Chile, presentan una inmensa variedad en forma de suaves peluches o en plástico reforzado con detalles en tela. Los dulces perritos y el valiente Ryan fueron diseñados, cumpliendo con las normas vigentes de seguridad para la fabricación.


El mejor regalo

Los juguetes de Pow Patrol originales son especiales para los niños en edad preescolar y los juguetes Transformers son el entretenimiento ideal para que los mayorcitos puedan recrear las increíbles aventuras de los Decepticos y los Autobots.

Regalar alegría

Sin dudas regalar juguetes a los niños es regalarles alegría y darles la oportunidad de aprender, crear lazos afectivos, interiorizar valores, desarrollar la inteligencia y elevar la autoestima. También es regalarles la posibilidad de trabajar su socialización mediante las acciones de los muñecos. Dar con el juguete adecuado es indispensable para el desarrollo del niño y para que disfrute de una infancia feliz. El mejor juguete será, entonces, el que más lo estimule.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Incendio forestal (referencia)
Podcast
Colo Colo
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Incendio forestal (referencia)
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Fluminense
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP