Logo Canal 95
¡Única!
entretenimiento
redes sociales
Por

Como si estuvieras dentro de la película, Airbnb ofrece hospedaje en la casa de Shrek

​Alguna vez soñaste con visitar el pantano y dormir en la casa de Shrek? Quizás ahora puedas lograrlo, porque Airbnb anunció que la casa del mítico ogro verde estará disponible para hospedarse. 

"Érase una vez, un Asno (Burro) muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo. Antes de volver a su casa, Asno (Burro) invitará a huéspedes locales y también de Muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en el pantano de Shrek", indica la publicación que anuncia que la casa del mítico ogro verde estará disponible para hospedarse  por algunos días. 

Airbnb detalla que el pantano es un refugio espacioso y remoto "digno de un ogro que disfruta de la soledad", el que está ubicado entre las colinas de las Tierras Altas escocesas. 

En la ocasión, se ofrece un alojamiento para un máximo de tres huéspedes entre el 27 y 29 de octubre de manera totalmente gratuita. "Es un guiño al inestimable refugio que la Ciénaga de Shrek ha proporcionado a criaturas de todo tipo", afirman.

¿Cómo reserver al hogar de Shrek? 

Para tener la oportunidad de visitar en la vida real el pantano de Shrek, puedes reservar en Airbnb a partir del 31 de octubre a las 19:00 CEST en el siguiente enlace.

Eso sí, tal como dicen las instrucciones de la página, las personas interesadas en esta aventura deberán hacerse cargo de su trayecto de ida y de vuelta, porque esto no es un concurso. 







Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas