Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

JUAN LUIS GUERRA Y LOS 4.40 LLEGAN A HBO MAX

El próximo 3 de junio, la plataforma streaming estrenará el concierto “Entre Mar y Palmeras”. Un show sin público, grabado en República Dominicana.

Por Esteban Roa.

Con un equipo de 75 personas y sin público producto de la pandemia, Juan Luis Guerra grabó el concierto “Entre Mar y Palmeras” en una playa de República Dominicana. Fue un show que lo reunió con su legendaria banda 4.40 y que el próximo 3 de junio se estrenará en HBO MAX. Justo el mes que se habilitará esta plataforma en Latinoamérica.


Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente”, señaló Juan Luis Guerra en la promoción de este show, que fue grabado en la playa Esmeralda. “La playa Esmeralda fue nuestro escenario y nos salpicó de alegría, como se alegran las olas al atracar la arena”.


Es un concierto grabado como documental, producido por la empresa de eventos Loud And Live Studios, donde el artista dominicano recorre sus casi 50 años de carrera, incluido su más reciente trabajo “Privé”, publicado en diciembre del año pasado.


En más de medio siglo en la música, Juan Luis Guerra ha vendido más 70 millones de discos en el mundo y ganado más de 20 Grammys entre latinos y estadounidenses. Ha publicado 15 trabajos de estudio y hoy es reconocido como uno de los artistas más importantes de habla hispana.


Esa historia resumida en música, es lo que se podrá ver desde el 3 de junio. Mientras continúa la espera, te dejamos el trailer de esta presentación.

Temas Relacionados
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Noticias
influenza
Regional
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas