Logo Canal 95
¡Única!
caida internet
Por

SUBTEL OFICIARÁ A EMPRESA GTD Y TELSUR POR INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS

Ahora, más que nunca, es importante tener una buena conectividad. Pero este miércoles varias personas de distintas regiones del país estuvieron sin internet y sin celular. Por lo que, las empresas responsables de esto, además de recibir una querella legal, deberán recompensar a sus clientes.


Este miércoles los usuarios de distintas regiones del país -desde Santiago a Aysén- reportaron que los servicios de las empresas GTD Y Telsur no estaban funcionando. Se produjo una masiva caída en sus servicios de telefonía e internet. Por esto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) anunció que oficiará a las empresas.


Desde Subtel pidieron a las empresas, número de clientes afectados y el detalle desde qué zonas del país se reportaron cortes en el suministro.

Ambas compañías informaron que están recogiendo los antecedentes solicitados y que ya se está trabajando para solucionar las fallas.


Subtel, recordó a las empresas que, según la normativa, los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por todos los inconvenientes, la suspensión e interrupción del un servicio por más de 6 horas seguidas en un día.



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tecnología
Podcast
pelicula
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Colo Colo
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Haití
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP