La PDI informó que detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta se desplazaron hasta Mejillones, para investigar las causas que terminaron con la muerte de una persona de 48 años, quien fue hallada al interior de su domicilio en la calle Luis Cuadra de esa comuna.
Los oficiales realizaron una serie de diligencias que incluyeron el reconocimiento externo policial del cadáver, además de establecer la data de muerte, pericias que se realizaron en conjunto con el Laboratorio de Criminalística regional
La víctima vivía sola en su domicilio y trabajaba como mecánico. El sábado pasado fue visto por última vez mientras se encontraba en su lugar de trabajo, oportunidad en que habría solicitado permiso para retirarse de su jornada laboral debido a fuertes dolores abdominales, días después su cuerpo fue encontrado sin vida por un amigo en su domicilio.
Luego del trabajo científico técnico por parte de los investigadores, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, organismo que deberá determinar la causa de muerte a través de la autopsia de rigor.