Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

“ORLAR”: EL NUEVO SINGLE DE SONIDOS GARDENIA

La canción que ya está disponible en las principales plataformas digitales, fue grabada en Chile y masterizada en México.

Por Esteban Roa.

Al igual que muchos artistas han debido trabajar de manera remota durante esta pandemia, la banda Sonidos Gardenia también lo hizo con “Orlar”: el primer single de su nueva formación. La canción que ya está disponible en las principales plataformas digitales, fue grabada en Chile y enviada a México para su proceso de mezcla y masterización.


“Es algo extraño, algo fuera de lo común, porque finalmente la música siempre se ha sentido en vivo, en el tú a tú, y esto de trabajar de forma telemática marca un nuevo paradigma en lo que viene siendo la industria musical”, explica Jorge Castro, vocalista de Sonidos Gardenia.


En este caso, la banda de pop/rock - que se inició en 2016 y que hoy está formada por Raúl Mago en el bajo, Jorge “Coke” Padilla en la guitarra, Intiel en la batería, además de Jorge Castro en la voz - comenzó a trabajar en este nuevo single de manera remota: mientras Coke grababa las guitarras en su casa, el bajo y la voz fueron registradas en el estudio de Raúl Mago.


“Muchas bandas se dieron cuenta o cambiaron el rumbo de su forma de trabajar. Un protagonista puede estar en una ciudad y el otro en otra ciudad, e igual pueden seguir trabajando. No es impedimento como antiguamente. Así que son nuevas sensaciones, un nuevo paradigma”, señala Jorge Castro.


A continuación, te dejamos el single “Orlar”: un trabajo que próximamente lanzará videoclip a través del canal de YouTube de la banda. Disfrútalo.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas