Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

“CALL ME KAT”: LA SERIE QUE REÚNE A MAYIM BIALIK CON JIM PARSONS

​Su primera temporada ya está disponible en la plataforma streaming de HBO Max.

Por Marcela Yianatos.

Esta nueva serie producida por Warner Bros., trae de vuelta a la actriz Mayim Bialik al mundo de las sitcoms, luego de protagonizar exitosamente en su juventud la serie “Blossom”(1990-1995) y de ser parte del elenco de “The big bang theory” como la novia de Sheldon Cooper (Jim Parsons), Amy Farrah Fowler, entre 2010 y 2019.


“Call me Kat”, cuya primera temporada consta de 13 capítulos, está basada en la serie británica “Miranda” protagonizada por Miranda Hart, actriz que también produce esta nueva versión. Kat (Bialik) es una ex profesora, soltera, de 39 años que busca realizarse personal y profesionalmente de manera, quizás para muchos, poco convencional. Al dejar impulsivamente su trabajo, pide a sus padres el dinero que ellos han ahorrado para su potencial matrimonio, esto con el fin de abrir un café con temática de gatos.


En el reparto se encuentran Leslie Jordan (Will & Grace, Blind Justice), Cheyenne Jackson (American Horror Story, 30 rock), Julian Gant (Gigantes de acero) y Kyla Pratt (Dr. Doolittle 1, 2, 3, 4)


Bialik en este proyecto vuelve a trabajar con su ex marido televisivo, Jim Parsons, quien produce al igual que ella, esta comedia familiar de corte liviano, sobre la búsqueda personal de la felicidad. Una de sus novedades es que recurrentemente rompe la 'cuarta pared', o sea que se habla directamente al público.

Disponible en Chile a través de la plataforma de entretenimiento vía streaming HBO Max, su segunda temporada ya fue confirmada.



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
música
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas