Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

COMIENZA EL “HORRORAMA” EN SPACE: 15 NOCHES DE TERROR

A partir del 15 de octubre el canal celebrará Halloween con una película de miedo.

Por Pablo Arriagada Ray.

Atención amantes del horror, lo espeluznante, el pánico y los escalofríos, porque en octubre, la señal de cable Space celebrará Halloween con su clásico “Horrorama”, un espacio que rinde culto al cine de terror y el fantástico. A partir del viernes 15 hasta el 31 de octubre, cada noche desde las 22:00 horas, emitirá un clásico o un estreno, que prometen pesadillas para los más miedosos.


Entre los estrenos se encuentra la tercera parte de "Jeepers Creepers", una película que se sitúa entre las dos primeras entregas y explica el origen de la mítica criatura denominada como “The Creeper”, que cada 27 años despierta de su letargo para alimentarse de pobres diablos. 


También, para los fanáticos del “Universo Warren”, que inició con el clásico de horror moderno “El Conjuro” de James Wan, podrán ver su segunda parte, “El Conjuro 2”, además de los spin-off “Anabelle 2: La Creación” y “La Monja”.


Pero si prefieres las “artes antiguas” y arrendabas películas en VHS en el videoclub de barrio, quizás lo tuyo sean los clásicos titánicos del género, como “Pesadilla”, la primera parte de la mítica saga sobre el asesino sobrenatural Freddy Krueger. Dirigida por el maestro Wes Craven, este slasher sigue siendo una de las cintas más importantes del género.


Además, “El Resplandor”, la obra maestra de Stanley Kubrick basada libremente en la novela de Stephen King, será parte del especial. Con las impresionantes interpretaciones de Jack Nicholson y Shelley Duvall, este clásico de la cinematografía universal, sigue aterrando como la primera vez y de una manera en que muy pocas películas logran.

 

Para los más nerds, esto les podrá recordar la década de los noventa, en que señales más independientes como el mismo Space o I-Sat, daban maratones con películas de culto, de serie B e incluso Z.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Tasa de desocupación
Noticias
Incendios
Regional
Tasa de desocupación
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Yesenia
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas