Logo Canal 95
¡Única!
Tecnología
rede sociales
Por

GameClub está de regreso con un nuevo centro gamer de 1000 metros cuadrados en Chile

1.000 metros cuadrados y una agenda recargada de actividades dan vida al nuevo Movistar GameClub, que busca convertirse en el punto de encuentro de referencia en torno a los videojuegos en el país. 

Ya se inauguró el nuevo Movistar GameClub, el que estará ubicado en el Mall Plaza Vespucio, y buscará brindar un espacio creado para la comunidad y que es el centro de entretención gamer más grande del país.

Entre las experiencias que se podrán vivir tenemos el ser espectador de apasionantes partidas de esports en una arena especialmente diseñada para las grandes ocasiones, o bien entrenar como todo un jugador profesional en salas equipadas hasta con los más mínimos detalles. Si amas los juegos de PC, consola o incluso móviles, el espacio cuenta con lugares habilitados para todas esas preferencias, además de contar con tienda, bar y una completa carta gastronómica inspirada en los juegos del momento.

El nuevo local cuenta con el apoyo de diversas marcas, entre ellas MACH, Samsung, HyperX, Coca-Cola, Red Bull, Becker, PlayStation, Mall Plaza, Movistar, OMEN, Intel, entre otras. Además, tendrá un espacio de 1.000 metros cuadrados, y contará con una agenda recargada de actividades.

Los horarios de apertura y cierra, según nos mencionó Mathias Fernández, en su fase inicial contará con horario de lunes a viernes de 10 AM a 21 PM, mientras que viernes, sábado y domingo no será horario continuado, pero también será de 10 AM a 21 PM.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas