Logo Canal 95
¡Única!
Jarry
Por

Amargo debut: Jarry no pudo ante Etcheverry y se despide del Masters 1000 de Montecarlo

​El tenista chileno no pudo imponer su juego ante el argentino y terminó cayendo en dos sets con parciales de 4-6 y 5-7, despidiéndose rápidamente del torneo.

​En su participación en el Masters 1.000 de Montecarlo, Nicolás Jarry, la primera raqueta nacional y 21º del ranking mundial, no logró encontrar la regularidad en su juego y se despidió prematuramente del torneo. En su enfrentamiento contra el argentino Tomás Etcheverry, Jarry no pudo aprovechar sus oportunidades y se inclinó en dos sets con parciales de 4-6 y 5-7.

​Etcheverry, clasificado en el puesto 31 del ranking, demostró un sólido desempeño en la cancha 2 del Monte-Carlo Country Club, destacando su potente drive que marcó diferencias durante el partido. A pesar de conseguir un quiebre en cada set, el "Nico" no logró inquietar lo suficiente a su oponente, quien aprovechó tres quiebres para llevarse la victoria.

​Con esta derrota, el chileno igualó en 2-2 el registro de enfrentamientos con Etcheverry en el circuito profesional. Aunque Jarry había vencido al argentino en el pasado, en esta ocasión no logró repetir su éxito anterior.

​Tras superar este duro escollo en la tierra batida monegasca, Etcheverry avanzó a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, número 12 del mundo. Tsitsipas dejó en el camino al serbio Laslo Djere en la primera ronda del torneo, y ahora se prepara para enfrentar al argentino en un nuevo desafío en Montecarlo.

Temas Relacionados
mirand
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
mirand
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas