Logo Canal 95
¡Única!
música
cedida
Por

“Fantasy” es el nuevo tema de la cantante chileno - italiana: LUNA MARINETTI

​Luego del estreno del sencillo “Tirkitata”, la revelación del pop urbano nacional, sorprende con esta canción impregnada de Rhythm and Blues. Nuevo single tras su exitosa participación en el evento “Miami ayuda a Chile”.

Luna Marinetti no para. La cantante chileno – italiana de pop urbano, sigue sumando importantes hitos y grandes números. Sin ir más lejos, el pasado 22 de marzo fue la única mujer chilena en presentarse sobre el escenario del evento “Miami ayuda a Chile”, organizado por la Fundación Techo y que se llevó a cabo en Estados Unidos, con el objetivo de reunir fondos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios ocurridos durante el reciente verano, en la Región de Valparaíso.

Ahora, regresa a la escena musical con “Fantasy”, una canción con toda la sensualidad del Rhythm and Blues. “Este tema es muy especial. Es un lanzamiento que me tenía muy ansiosa, ya que es una canción muy distinta a las anteriores. Yo soy una tremenda fan Rhythm and Blues y quisimos darle este toque más americano a la melodía y base, pero cantada en español”, comenta la cantante desde Estados Unidos, lugar donde se encuentra trabajando en todos sus proyectos musicales. 

Luna agrega que “la canción habla de cuando uno recién está empezando una relación y está un poco a escondidas conociendo a esta persona. Todo es fantasioso, misterioso y emocionante. Esta canción llama a que disfrutemos esa etapa, que juguemos durante ella, ya que dura un período muy corto”. 

Con más de 50 mil oyentes mensuales en las plataformas digitales y utilizando en muchas de sus creaciones sonidos orgánicos (voces, besos, pisadas) Luna siente que el público “está comenzando a entender mi propuesta y como consecuencia conectándose con ella. Llevo muy poquito tiempo lanzando música. Todo en esta industria es tiempo y trabajo muy duro y creo que vamos por el buen camino”.

Sobre su participación en el evento solidario “Miami ayuda a Chile”, del pasado 22 de marzo, que fue conducido por Rafael Araneda y en el que además participaron el comediante Felipe Avello y el cantante Luis Jara, entre otros, Luna comenta que “siempre había sido un sueño cantar fuera de Chile y más aún en Miami, que es la ciudad donde nací y viví mis primeros años. Me sentí muy orgullosa de haber sido la única mujer en el show y además cerrando el evento. La gente lo disfruto mucho y yo también”.

“Desde que empecé mi carrera siempre ha sido mi objetivo internacionalizarla. Todo lo que hacemos está siempre con el ojo en el extranjero. El tiempo lo dirá, tenemos que ser pacientes y no dejar de trabajar hasta lograr los objetivos”, concluye.




Temas Relacionados
mascotas
Noticias
Nube Lenticular
Regional
influenza virus
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
Agencia UNO
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
Israel
Internacional
Metiendo Ruido
Programas