Logo Canal 95
¡Única!
Alexis Sánchez
Por

Aseguran que un club grande de Turquía estaría interesado en Alexis Sánchez

"Se estableció contacto con (Fernando) Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Beşiktaş), para Alexis Sánchez", indicó el medio Fotspor.

​La partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán parece cada vez más cercana, según informes desde Italia que indican que tanto él como Marko Arnautovic podrían dejar el club 'neroazzurro' debido a la necesidad de renovación de plantilla y reducción de gastos.

​El delantero chileno de 35 años, quien busca seguir su carrera en Europa para convertirse en el máximo goleador chileno en el Viejo Continente, ha despertado el interés del Trabzonspor de Turquía, según reportes del medio turco Fotspor. El club, considerado el cuarto "grande" del país, ya ha iniciado contactos con el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, para negociar su posible fichaje.

"El delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate... Se estableció contacto con (Fernando) Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Beşiktaş), para Alexis Sánchez", indicó el portal.

Incluso, el entrenador Abdullah Avci muestra interés en hacer de Sánchez el máximo referente del plantel. Trabzonspor se encuentra actualmente en la tercera posición de la Superliga turca, en zona de clasificación para la Europa League.

Trabzonspor se suma así a River Plate y al Udinese como los clubes que se han mostrado interesados en el experimentado delantero chileno.

Mientras tanto, Alexis Sánchez y el Inter de Milán se preparan para enfrentar este domingo 14 de abril al Cagliari, con el delantero chileno asomando como titular debido a la suspensión del argentino Lautaro Martínez.

Temas Relacionados
mirand
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
mirand
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas