Logo Canal 95
¡Única!
Dario Osorio
Por

Aseguran que club de la Superliga de Turquía estaría interesado en Darío Osorio

​El joven volante chileno, ha destacado en los primeros partidos bajo la dirección de Ricardo Gareca en la selección chilena, atrayendo la atención de un grande de Turquía. 

​En los primeros encuentros dirigidos por Ricardo Gareca al frente de la selección chilena, el volante Darío Osorio se ha destacado como una figura protagónica. El jugador del Midtjylland de Dinamarca ha dejado una grata impresión en los duelos contra Albania y Francia, siendo titular en ambos encuentros y demostrando un desempeño destacado en el campo de juego.

​El punto culminante de su actuación llegó en el partido contra Francia, donde Osorio anotó un gol con un potente disparo desde fuera del área, en la derrota por 3-2 ante los subcampeones del mundo, el martes 26 en Marsella.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido, despertando el interés de clubes importantes, entre ellos el Galatasaray de Turquía. Según informes del medio turco Kontraspor, el club otomano está interesado en Osorio para reforzar su plantilla, especialmente en la zona lateral, y se espera que las negociaciones avancen luego de la fecha FIFA.

Francis Cagigao, encargado del scouting del Galatasaray, ha destacado las cualidades de Osorio como futbolista moderno y de élite, y su cercanía con el jugador durante su tiempo como gerente deportivo de La Roja.

Tras los compromisos con la selección chilena, Osorio regresará a la actividad con el Midtjylland, enfrentando al FC Nordsjælland en los play-offs de la Superliga de Dinamarca el próximo lunes 1 de abril.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas